Si aún no conoces las ventajas de las vivienda de obra nueva, en este artículo te la contamos. Vamos a focalizarnos sobre todo en los pisos en Rivas. Este tipo de pisos se construye normalmente en urbanizaciones también de construcción nueva. Las cuales suelen traer incorporadas piscinas gimnasios, parques infantiles. Eso hará del bloque un sitio mucho más funcional y aprovechable.
1. Si sabes buscar tendrás menos cargas impositivas. No pasa en todas las construcciones pero en algunas localidades las promotoras inmobiliarias o el mismo ayuntamiento, con el propósito de incentivar el mercado, dan incentivos en forma de descuentos o subvenciones cuando adquieres casas nuevas.
2. Extras internos. No todas las viviendas antiguas disponían de garajes y de trasteros. En las viviendas de construcción nueva vienen de serie ya.
3. Garantía de la constructora.
4. Motivación. Saber que esa casa sólo va a contar con los recuerdos de vuestra familia desde cero, se trata de un hogar que vosotros amoldareís.
5. Comodidad. Rivas Vaciamadrid es un barrio que cuenta con muchas comodidades, un barrio que cada vez está adquiriendo más y más importancia. Vivir lejos del caos del centro pero gozar de todas sus ventajas es algo que caracteriza zonas como Rivas. Además si contamos con niños o animales domésticos se beneficiarán también de un entorno mucho más estimulante, amplio y sano que el urbano.
6. Mejoras en la salud. El aire puro en los pulmones, la reducción de la presión y del estrés, la naturaleza son factores que ayudan a desintoxicarse físicamente y mentalmente.
7. Cambio de preferencias. El campo invita a compartir más tiempo entre la familia o los vecinos. Desde descubrir el entorno en caminatas, el cuidado del huerto o los deportes al aire libre, gracias a que hay menos tráfico. Tendrás más tiempo para poder desconectar, es más sencillo aparcar, no hay que coger autobuses o metro por lo que podrás invertir ese tiempo en buscar actividades alternativas como leer o pintar.
8. Mejora de la alimentación. Es una maravillosa oportunidad para mejorar nuestra alimentación. Podremos encontrar agricultores de confianza por la zona e incluso probar a plantar nosotros mismos un huerto.
A la hora de encontrar un piso de obra nueva, podremos contar con muchas promotoras, como Larvin.
Para ser promotor sólo hay que tener dinero para invertir (lo rentable dependerá de si sabemos hacer una buena la inversión o no). La liberación del mercado ha permitido abrir a cualquiera que lo quisiese una inmobiliaria sin tener que tener un título denominado A.P.I. y por esta razón, hoy en día, no tendremos problemas para encontrar una promotora que nos guste.
Entre ejemplos de gente que se ha beneficiado de este negocio sin oficio se encuentra el nombre de El Pocero. De construir alcantarillas pasó a construir ciudades (la ahora famosa de Seseña). El macrocomplejo residencial es un magnifico ejemplo de la burbuja inmobiliaria. En la actualidad hay unas 10.000 personas censadas en Seseña, colegios con 800 alumnos y cada vez más supermercados. Esta ciudad ha vuelto a Francisco Hernando uno de los hombres más ricos de España, aunque ahora viva en el extranjero.
Después de la crisis vivida en España las promotoras han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. Con el boom de la vivienda lo que primaba anteriormente era la adquisición ilimitada de grandísimas áreas de terreno para construir. Ahora se ven obligados a centrarse exclusivamente en los beneficios obtenidos en la construcción y en intentar aportar el máximo valor al proceso de promoción. Es decir, el comprador es el objetivo, viviendas totalmente centradas en sus necesidades.
Se dirigen a un público mucho más reducido, ya no sólo importa la localización. Está visto que han aprendido de la crisis, ahora se centran en conectar con el público. Entre las 20 mayores promotoras inmobiliarias del país se prevé que desarrollaran unas 80.000 viviendas para 2020, lo que significa que no te será difícil encontrar el piso de obra nueva de tus ensueños. Empieza ya a echar un vistazo a los pisos en Rivas, no te arrepentirás.